lunes, julio 7, 2025

Abrieron las inscripciones para la capacitación “Emprender sin estrés: simplificando impuestos y monotributo”

La capacitación gratuita, “Emprender sin estrés: simplificando impuestos y monotributo”, llevado adelante por Misiones Diseña (MiDi), abrió sus inscripciones para el encuentro que será de modalidad presencial el próximo lunes 11 de septiembre en la Nave MiDi Producción a las 15:30.

MiDi inaugura la actividad del Business Lab con esta capacitación totalmente gratuita dirigida a todos los creativos y emprendedores en donde se verán, a modo de guía, todo lo que se debe saber sobre el proceso administrativo para gestionar de la forma más ordenada posible las cuestiones tributarias, habilitaciones e inscripciones para cualquier emprendimiento.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://bit.ly/3qZpDHS y posteriormente los inscriptos recibirán confirmación vía email.

Esta jornada estará dedicada a comprender el funcionamiento del régimen de monotributo, los organismos de recaudación nacionales y provinciales, se verán guías básicas de inscripción, pago, recategorización, cuales son y qué funciones cumplen los formularios y un paso a paso para obtener el alta y habilitación municipal con y sin local comercial. Será un recorrido por todas las cuestiones que hacen a los cimientos de un negocio sólido, prolijo, sostenible en el tiempo y seguro.

Más Información