El exjugador de Boca deberá recuperarse y se perderá el reinicio de la Liga Profesional. ¿Qué le pasó y para cuánto tiene?
El regreso de Eduardo "Toto" Salvio a Lanús no ha comenzado de la mejor manera: el jugador sufrió una fisura en el pie derecho durante un entrenamiento en un choque con Julio Soler, convocado por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El club granate informó que Toto estará de baja entre dos y tres semanas, lo que le impedirá estar disponible para el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Salvio, quien llegó procedente de Pumas de México, se lesionó tras un choque con Julio Soler, jugador de las inferiores de Lanús. Los estudios revelaron una fisura en el hueso cuboides, lo que pospone su debut hasta al menos el 21 de julio, cuando Lanús enfrentará a River.
🇱🇻🩺 Parte médico
📌 Eduardo Salvio: a raíz de un golpe con Julio Soler durante un entrenamiento, sufrió una fisura del hueso cuboides del pie derecho.
📌 Favio Álvarez: cuadro gripal.
📌 José Canale: entrenamiento diferenciado por su esguince de tobillo izquierdo.
— Club Lanús (@clublanus) July 9, 2024
La recuperación del exBoca es clave para el Granate, que tiene altas expectativas en su rendimiento. Los hinchas del club esperan ansiosos su debut, confiando en su experiencia y calidad para aportar al equipo.