Una adolescente de 14 años sufrió un ataque en el barrio Sol de Misiones de la capital provincial, donde según la denuncia de su padre ante las autoridades, un hombre de aproximadamente 45 años intentó robarle el celular y la manoseó.
El incidente ocurrió el lunes por la noche cerca de la intersección de las avenidas Jauretche y 200, cuando la joven caminaba sola. Al percatarse del hombre que la seguía, aceleró el paso, pero el agresor logró alcanzarla, tocándola inapropiadamente y susurrándole al oído para exigirle su teléfono, relató la víctima.
La menor, al gritar pidiendo auxilio, logró que el hombre huyera sin llevarse el celular. Al llegar a su casa, relató el incidente a su familia, y su padre acudió a la comisaría 20° para denunciar el hecho. Inicialmente se pensó en un posible secuestro, pero se descartó al no haber indicios de un vehículo o intento de arrastre.
Buscan al sospechoso
Las características del sospechoso proporcionadas por la víctima indican que es un hombre canoso, con una campera gris y una edad estimada entre 40 y 45 años.
La Policía realizó un rastrillaje en la zona, sin éxito en encontrar al agresor, pero el alerta se mantiene ante el peligro que representa su accionar.
FOTO ILUSTRATIVA.