Continúa la búsqueda de Jorge Daniel Acuña tras encontrar el auto Fiat Siena que era utilizado por el desaparecido para trabajar como chofer de Uber.
Este miércoles, efectivos de la Policía de Misiones dieron con la ubicación del auto de Jorge Daniel Acuña, hombre de 52 años que fue denunciado como desaparecido por su hija el día lunes alrededor de las 16 horas.
El vehículo fue encontrado frente al cementerio La Piedad de Posadas y, tras las pericias respectivas del personal policial de la Unidad Regional I, hallaron en el interior del auto dos disparos y manchas de sangre. Aún continúa la búsqueda del hombre.
Acuña es descrito como un hombre de cabello negro, tez trigueña, ojos cafés, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y contextura delgada. En el momento de su desaparición llevaba puesta una remera deportiva rosa, bermuda oscura y ojotas negras. Fue visto por última vez el lunes a las 16 horas en el taller ubicado en la avenida Lavalle de Posadas.
Autoridades policiales continúan realizando peritajes en el interior y exterior del coche para avanzar con la investigación y aclarar los hechos. Hasta el momento, según indicaron fuentes policiales a este medio, se mantienen varias hipótesis, entre ellas, contemplarían la posibilidad de “ajuste de cuentas” o “crimen pasional”.
El rastrillaje que estaría llevando a cabo la Policía de Misiones los acercaría hasta la zona del Bypass, última ubicación arrojada por el celular de Acuña alrededor de las 17 del lunes.
Cronología
Sale del taller 16.10 se le ve por cámaras (aparentemente va solo)
Tras observar las cámaras de seguridad, Acuña habría salido del taller a las 16:10 del lunes, sin compañía
Posteriormente, alrededor de las 16:44 se lo habría visto entrando al Bypass de 213 con dirección a Garupá, donde el FIAT Siena aún portaba ambas patentes.
Una hora después, a las 17:44, a través de las cámaras de seguridad nuevamente, se habría observado al auto regresando desde el Bypass hacia la 213 con dirección a Posadas.
Finalmente, a las 18.06 abandonan el auto en calle Pedro Correa y Almirante Brown, frente al cementerio La Piedad.