lunes, mayo 12, 2025

Despiste y muerte de un niño en Posadas: el conductor que se dio a la fuga intentó quitarse la vida

Un trágico siniestro ocurrido en la madrugada de este miércoles resultó en el fallecimiento de un niño de 5 años. El conductor del vehículo que protagonizó el hecho y huyó de las escena tras el choque, habría intentado quitarse la vida horas después tirándose debajo de un colectivo en Posadas.

Isaac Ripper, el pequeño de 5 años, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro. El conductor del vehículo, que había huido del lugar del hecho, fue identificado horas después como la persona que intentó suicidarse arrojándose frente a un colectivo en la zona de El Zaimán.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, personal médico trasladó de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas a un hombre que fue atropellado por un autobús de transporte urbano en la zona del arroyo El Zaimán.

Las autoridades que investigan el caso confirmaron que el herido es el mismo individuo que, desde la madrugada, era buscado por ser el conductor del Peugeot 206 que despistó y provocó la trágica muerte del menor.

El estado de salud del hombre es crítico debido a las graves lesiones sufridas. Su identidad no ha sido confirmada oficialmente, pero las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del trágico suceso.

Más Información