martes, abril 30, 2024

Marcelo Tinelli tiene siete coachs que lo preparan en política

Rodrigo Lussich ofreció datos precisos de cómo Tinelli se prepara para cumplir con su, por ahora, vaga promesa de incursionar en la arena política.

En declaraciones periodísticas, este año como nunca, Marcelo Tinelli abrió la posibilidad de su ingreso al mundo político, pero no decide cuándo. Lo cierto es que el conductor habla muy en serio porque desde entonces se viene preparando con expertos parta cautivar esta vez el voto popular y no sólo espectadores de un programa de televisión.

Rodrigo Lussich ofreció datos precisos de cómo Tinelli se prepara para cumplir con su, por ahora, vaga promesa de incursionar en la arena política: “Aunque no lo reconocerá públicamente por ahora, el conductor continúa analizando medirse en una elección. La posibilidad de que esto suceda en 2019 existe. Las dudas sobre si debe ser en los comicios del año que viene pueden persistir”.

El periodista señaló que “Tinelli está acompañado y asesorado por un grupo de siete personas que lo ‘couchean’, lo preparan y lo asisten en el camino hacia una candidatura. Su principal asesor es Gustavo Wollman -hombre que viene del peronismo-; además, hace dos años que su coach principal es el politólogo Germán Lodola, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella. Ambos, más un equipo de colaboradores, entre ellos, Martín Redrado, trabajan en los distintos posibles escenarios para el desembarco del conductor en política”.

El costado social de Bailando por un Sueño que implica el cumplimiento de un sueño a una organización no gubernamental es el puntapié de Tinelli para acercarse al mundo humilde. Incluso no sólo los ganadores cumplen con la tarea, sino que también se suelen realizar las obras del sueño de parejas de bailarines que han perdido en el certamen.

Artículos relacionados

Más Información