domingo, febrero 23, 2025

Chat revelador de una relación no consentida con una menor comprometen más a Germán Kiczka

En el marco de las investigaciones en la causa Kiczka, los peritos informáticos aportaron un chat de WhatsApp como nuevo elemento de prueba.

En una conversación fechada el 15 de agosto de 2020, una mujer le comunica al diputado puertista Germán Kiczka: “Lo que pasó en la pileta de (…) no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí”. Ante la respuesta evasiva de Kiczka, ella añade: “Si te me volvés a acercar o hablar, te denuncio”.

El juez Miguel Ángel Faría, encargado de la investigación, incluyó este mensaje en el expediente, junto con otros materiales recabados durante los allanamientos. Además de esta conversación, los expertos hallaron un archivo de video en el que aparece una menor de 13 años, el cual fue compartido por Kiczka a través de WhatsApp.

Chat revelador de una relación no consentida con una menor comprometen más a Germán Kiczka

En otro hallazgo relevante, los investigadores encontraron en Telegram un grupo asociado al diputado de Activar, donde se ofrece intercambio y venta de material de abuso sexual infantil (MASI).

Los mensajes en el grupo incluyen términos como “incesto con papá” y referencias a relaciones sexuales con hermanas. También se encontraron archivos que documentan abuso sexual a menores de 13 años.

Estas evidencias se suman al cúmulo de pruebas en la causa que involucra a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, aumentando la gravedad de las acusaciones en su contra.

spot_imgspot_img

Más Información