La Policía de Misiones realiza constantemente operativos en las zonas rurales de todas las localidades, los cuales muchas veces resultan en el hallazgo y desmantelamiento de campamentos de cazadores furtivos o en la destrucción de trampas destinadas a la caza de animales. Este sábado, desarmaron dos sobrados y un salero, preparados para atrapar especies.
El procedimiento se dio hoy a las 11 horas en Colonia Chica, localidad de Gobernador Roca. Allí, en una zona rural los efectivos de la División de Delitos Rurales, detectaron los sobrados y el salero, comúnmente utilizados para atraer animales y atraparlos.
Luego de inhabilitar las trampas, los uniformados continuaron con las recorridas en la zona a fines de ubicar a los cazadores furtivos.
Las recorridas en zonas rurales, son replicadas en toda la provincia, no solo para detener a cazadores o para desarmar trampas, sino que para mantener diálogos con los vecinos, prevenir cualquier tipo de ilícito y velar por la seguridad de las familias y sus bienes.