La modelo Cinthia Fernández acusó al futbolista Mauro Icardi y la conductora Wanda Nara de llevar adelante una situación traumática para sus hijas Francesca e Isabella: “Es asqueroso”.
La bailarina puso en tela de juicio la manera en que la escandalosa separación podría afectar la salud mental de las menores: “Nos espantó a todos y nadie hizo nada”. Luego de haber realizado su descargo en redes sociales, la mediática volvió a tomar cartas en el asunto.
Cinthia Fernández apuntó contra Mauro Icardi: “Es asqueroso, repugnante, un imbécil”
Fernández habló del audio en que el futbolista tiene un fuerte cruce con su hija de sólo 10 años. En esta línea, la ex vedette señaló: ”Tenés que velar por los derechos de los chicos, me pareció muy violento”.
“Escuché a una nena -Francesca Icardi-, de la edad de mi hija más chica, decir ‘juez o asesor de menores’, cuando mis hijas ni saben -el significado del título-”, reflexionó Cinthia. Asimismo, la modelo que concluyó su divorcio, también mediático, recientemente, apuntó: “Lo digo haciéndome cargo de mi causa que fue un recontra quilombo”.
En cuanto a su ejemplo personal, Fernández apuntó: “Siempre tuve entrevistas con psicólogos y les hice -refiere a sus hijas- todo el cuento de Disney para llevarlas a una persona con quien tenían que expresar sus sentimientos. No saben lo que es el término ‘Asesor de menores’”.
En cuanto a la llamada que se filtró, Cinthia se explayó: “Me chocó tanto que una nena de esa edad maneje ese vocabulario, que me pareció violento, un tipo que tapaba a su hija y no la dejaba hablar. Es asqueroso, repugnante, un imbécil”.
No obstante, la ex modelo también apuntó contra Wanda Nara: “La madre que no va directamente a denunciar y no corta la comunicación. Entiendo que se tenga que hacer de pruebas, pero (…)”.