La Policía de Misiones investiga la muerte de Leandro Gabriel Borges, un hombre de 24 años que fue hallado sin vida en la vía pública, sobre la Avenida Victoria Aguirre, en la localidad de Puerto Iguazú. Borges presentaba una herida penetrante en la espalda, aparentemente causada por un arma blanca.
Los investigadores no descartan que Borges haya sido atacado por otro hombre que también vive en situación de calle, siendo esta la principal hipótesis del caso.
El hecho se conoció esta madrugada, cuando un vecino de la zona alertó a la Policía sobre un hombre lesionado en la mencionada avenida. Al llegar al lugar y requerir el servicio de emergencias médicas, se determinó que Borges ya había fallecido.
Seguidamente, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el médico en turno examinó el cuerpo, encontrando una herida de arma blanca en la zona de la espalda. Debido a esto, el juez interviniente ordenó que se lleve a cabo la autopsia médico-legal.
En este momento, efectivos de la Unidad Regional V están buscando intensamente a un hombre que habría sido visto con Borges horas antes. Ambos vivían en situación de calle y contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad, así como por consumo de alcohol y estupefacientes.