jueves, febrero 27, 2025

Llamada al 911 permitió la detención de "Ricky" en Eldorado y de otros cuatro ladrones en la provincia

Un llamado al 911 y el rápido accionar de la Policía de Misiones permitieron la captura de “Ricky”, un joven de 19 años, quien fue filmado por vecinos mientras robaba en Eldorado. Con múltiples antecedentes delictivos, el sospechoso terminó nuevamente tras las rejas. Además, en distintos operativos realizados en la provincia, fueron detenidos otros cuatro ladrones por diversos ilícitos.

El primer hecho ocurrió en el barrio 20 de Junio de Eldorado, donde una vecina denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio tras romper la ventana frontal y sustrajeron varias pertenencias, entre ellas una garrafa de 10 kg, un termo metálico y mercaderías. Con un despliegue inmediato, los agentes detuvieron a “Ricky” y recuperaron los objetos robados.

En Aristóbulo del Valle, efectivos locales arrestaron a un joven de 24 años, acusado de sustraer una garrafa y una soldadora de una vivienda en el barrio Norte. Posteriormente, los elementos fueron recuperados en el barrio Municipal, donde ya habían sido vendidos a vecinos.

Por su parte, en Oberá, un hombre de 25 años fue detenido en la intersección de las calles Río Colorado y Saavedra. Se lo investiga por el robo de un celular ocurrido el pasado jueves, dispositivo que fue recuperado tras su captura.

Mientras tanto, en Puerto Iguazú, durante un control vial en la calle República Argentina, dos hombres a bordo de una motocicleta roja intentaron evadir el retén realizando maniobras peligrosas. Al perder el equilibrio, el acompañante, un joven de 21 años, fue detenido. Entre sus pertenencias se halló una bomba de agua, cuya procedencia no pudo justificar.

En un segundo operativo en Aristóbulo del Valle, los agentes detuvieron a un hombre de 32 años, acusado de ingresar esta mañana al garaje de una vivienda en el barrio 80 Viviendas, de donde sustrajo una hidrolavadora, un anafe y herramientas.

Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Llamada al 911 permitió la detención de "Ricky" en Eldorado y de otros cuatro ladrones en la provincia Llamada al 911 permitió la detención de "Ricky" en Eldorado y de otros cuatro ladrones en la provincia Llamada al 911 permitió la detención de "Ricky" en Eldorado y de otros cuatro ladrones en la provincia Llamada al 911 permitió la detención de "Ricky" en Eldorado y de otros cuatro ladrones en la provincia

spot_imgspot_img

Más Información