La mediática habló en LAM sobre la denuncia penal en contra del futbolista.
Tras el extenso posteo de Mauro Icardi en respuesta a la denuncia penal, Wanda Nara rompió el silencio en LAM y habló de la acusación que realizó el futbolista junto a las capturas de pantalla que demuestran que tan solo hace una semana, la empresaria le pedía que vaya a visitar a los jóvenes.
“No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes. Porque los crie y me dicen papá, palabras textuales”, remarcó Icardi en sus historias de Instagram, que horas más tarde eliminó.
La respuesta de Wanda Nara
La mediática se comunicó con Ángel de Brito y habló sobre el escándalo que se desató en las últimas horas y admitió haber tenido contacto con el futbolista sobre sus hijos: “Es verdad que por presión de los medios, y de todos, siempre intenté que él tuviera vínculo, lo invité a cada cumpleaños, y le ofrecí llevarlos a su cumpleaños, a lo que él se negó”.
En la misma línea, explicó: “Yo no quería que pierdan contacto pero que sea controlado porque yo presencié cosas graves. El colegio presentó denuncia penal, Maxi hizo la denuncia, y presentamos todo”.
“¿Cómo no voy a defender a mi hijo? A partir de ahí lo tengo bloqueado de todos lados. Él ya tenía denuncias de violencia hacia mi, pero ahora empezaron a hablar los chicos con psicólogos y ellos tienen la obligación de denunciar. Por eso está tan sacado él”, concluyó.
Wanda se encontraba en Turquía cuando la información sobre su hijo trascendió a los medios y este jueves llegó a Ezeiza alrededor de las 22.30.