Patrullas de la Unidad Regional V detuvieron a tres hombres implicados en distintos robos en Puerto Iguazú y Puerto Esperanza. Además, recuperaron una motocicleta y prendas de vestir sustraídas.
El primer operativo ocurrió al mediodía del miércoles en el barrio Cataratas, donde efectivos de la Comisaría Seccional 2ª detuvieron a Francisco M., de 18 años, acusado de robar una motocicleta esta mañana en la calle J. Silveira. Tras un rastrillaje, los agentes localizaron al sospechoso y recuperaron una moto Keller 110 c.c. color gris, que estaba oculta en una plantación de mandiocas en la zona de las 2000 hectáreas. También hallaron los plásticos del vehículo, separados con intención de comercializarlos. Su cómplice ya fue identificado y es buscado por la Policía.
El segundo procedimiento se llevó a cabo a las 13:00 en el barrio San Blas de Puerto Esperanza. Investigadores detuvieron a Damián G., de 24 años, acusado de robar en un local comercial del centro de la ciudad. Tras un operativo en la zona, los agentes lograron recuperar las prendas de vestir que el sospechoso había vendido en el barrio donde fue arrestado.
Por último, esta tarde, bajo orden del Juez de Instrucción N° 3, agentes de la Comisaría 1ª y de la División Infantería allanaron una vivienda en la avenida Río Paraná y calle Chubut. Allí, detuvieron a un hombre acusado de robar la motocicleta de una mujer de 52 años.
Los detenidos y los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. En paralelo, la Policía continúa la búsqueda de otra motocicleta que habría sido vendida por uno de los implicados.