A través de trabajos investigativos por parte de los agentes encubiertos, este lunes recuperaron dos vehículos denunciados por hechos de estafas. Uno desde la provincia de Chaco y el otro de Oberá, el cual fue vendido en Corrientes.
La primera intervención tuvo lugar en la localidad de El Soberbio, cuando los agentes detectaron que una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la avenida San Martín, tenía pedido de secuestro por un hecho de estafa desde la provincia de Chaco. Por este motivo, secuestraron el rodado, le tomaron declaración al conductor y se continúa con las investigaciones para determinar y detener al involucrado en la venta ilegal.
Por su parte, los investigadores de la Unidad Regional II de Oberá, mediante pesquisas previas ubicaron en Corrientes un Chevrolet Celta que fue estafado a un hombre, en una presunta permuta. El vehículo el supuesto estafador habría vendido en esa provincia a bajo costo.
Finalmente, los vehículos fueron secuestrados y depositados en las sedes policiales, donde luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.