La Policía detuvo este martes a la “Polaca”, señalada como autora de un violento robo en la Chacra 32-33 de Posadas.
El operativo cerrojo fue realizado por efectivos de la Seccional Tercera, quienes interceptaron a la acusada tras la denuncia de un joven de 22 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el sector conocido como “amarillo”, donde la mujer habría abordado al joven, lo golpeó con un puño y lo amenazó con un cuchillo para robarle el celular. El dispositivo fue recuperado en el momento de la aprehensión.
Además de este caso, en las últimas horas la Policía arrestó a otras cuatro personas en distintos puntos de la provincia, involucradas en hechos delictivos.
En el barrio Unido de Posadas, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 21 y 24 años que habían ingresado a la vivienda de un vecino de 35 para robar varios objetos. Todos los bienes fueron recuperados por los efectivos.
Por otro lado, investigadores detuvieron a un hombre de 39 años acusado de sustraer una billetera del interior de un vehículo estacionado, en perjuicio de un vecino de 48. El sospechoso fue ubicado sobre la avenida Ituzaingó y quedó detenido tras las tareas de búsqueda.
En San Pedro, durante un patrullaje preventivo en el barrio Santa Rosa, un hombre de 30 años fue sorprendido con herramientas de procedencia dudosa. Al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado y detenido.
Todos los arrestados y los elementos secuestrados fueron trasladados a las correspondientes dependencias policiales, quedando a disposición de la Justicia.