En un rápido despliegue policial realizado está mañana, atraparon a un joven de 19 años, que se encontraba sustrayendo hojas de yerba mate en una chacra de un colono en Apóstoles. Además, le secuestraron una motocicleta que no tenía las documentaciones pertinentes y un machete presuntamente utilizado para el cometido del ilícito.
La intervención tuvo lugar hoy alrededor de las 10 horas, cuando los agentes fueron alertados por el propietario del lugar, quien manifestó que había personas desconocidas dentro de su chacra sustrayendo hojas de yerba mate.
Por este motivo, rápidamente los agentes acudieron hasta del lugar, donde atraparon a uno de los presuntos delincuentes, en tanto otros dos se habrían dado a la fuga antes de la llegada de las patrullas. En el lugar, secuestraron varias ponchadas de yerba qué habían armado los acusados.
Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, en tanto, la moto y el machete qué fueron secuestrados y depositados como elementos probatorios en la causa.