lunes, abril 21, 2025

Mitre visita a Sarmiento de Santiago de Estero por el Federal A

Mitre vuelve a jugar hoy por el torneo Federal A. Visita a Sarmiento por la sexta fecha de la zona D. El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Ciudad de La Banda, en Santiago de Estero.

El equipo dirigido por Pico Salinas tendrá nuevamente a disposición a Richard Rodríguez, quien regresa tras cumplir una sanción de tres fechas. Además, estará disponible el delantero Matías Donato, recientemente incorporado al plantel debido a las lesiones que sufrieron varios delanteros.

En lo que va del torneo, Mitre ganó sus dos primeros partidos, cayó ante San Martín en Formosa y luego empató como local frente a Boca Unidos. La fecha pasada quedó libre y ahora buscará un buen resultado con el objetivo de entrar en la Revalida.

Más Información