La Policía en las últimas horas arrestó a seis delincuentes, recuperó varios elementos sustraídos y una motocicleta, en distintos puntos de Misiones.
Este miércoles pasadas las 20 horas, los efectivos de la localidad de Dos de Mayo atraparon a un hombre de 21 años que había cometido dos robos en el barrio 2 de Mayo, donde se llevó varios elementos. Los mismos fueron recuperados por los agentes.
Asimismo en la localidad de Oberá, los integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro atraparon a un ladrón de 19 años y recuperaron un compresor y herramientas que había sustraído en perjuicio de una mujer.
Por otro lado, este los agentes de investigación de Garupá, recuperaron una moto marca Honda Wave que había sido robada a una mujer. El vehículo había sido comercializado a un hombre, quien hizo entrega voluntariamente.
A su vez hoy pasadas las 8 horas, los agentes de la Comisaría 1.ª de Posadas, recuperaron una Bici y una aspiradora que fueron robadas momentos antes y detuvieron al delincuente de 28 años en la calle Eugenio Ramírez.
En tanto, en la localidad de San Pedro ayer cerca de las 22 horas detuvieron a un delincuente de 22 años, quien se encontraba forzando el ingreso de un local para sustraer los elementos.
Además, pasadas las 1 de la madrugada de este viernes 18 de abril, los efectivos policiales, en la avenida 115 de Posadas, atraparon a un delincuente que se encontraba trasladando una garrafa que había sustraído momentos antes de un domicilio.
Por su parte, también está madrugada los integrantes de investigaciones de la Comisaría Sexta detuvieron a un hombre que tenía en su poder elementos sustraídos, además se encontraba intentando ingresar en un domicilio para robar.
Todos los elementos secuestrados fueron depositados en las sedes policiales para luego ser restituidos a sus legítimos dueños. En tanto, los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías a disposición de la Justicia.