Entre el jueves y el domingo, ingresaron 27.232 personas al Parque Nacional Iguazú, quienes pudieron recorrer la totalidad de los circuitos en óptimas condiciones durante Semana Santa.
Como ya es costumbre en temporadas de gran afluencia de turistas, hace unos meses que la concesionaria Iguazú Argentina S.A., en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, estableció una serie de protocolos con el fin de agilizar el flujo de visitantes, lo cual dio excelentes resultados. Tanto los guías como representantes de agencias destacaron la operatoria sin fisuras: no hubo demoras y la circulación de automóviles, como así también los recorridos por los circuitos, sucedieron con total normalidad.
A diferencia de otros años, el movimiento turístico no solo tuvo fuerza entre el jueves y el domingo, sino que las personas eligieron la semana completa, lo que generó una distribución más armónica del público.
Trabajo en equipo, mejoras constantes
Los visitantes pudieron disfrutar de las remodelaciones en la tienda Mono Caí o la incorporación de caddies y cochecitos de bebé que brindan facilidades para la movilidad de las personas mientras recorren los circuitos.
En el Parque, los trabajos de remodelación y mantenimiento continúan a diario, como diversas reformas en la infraestructura de la Estación Cataratas y la Estación Garganta, o el usual control de vías para garantizar el funcionamiento del Tren Ecológico.