Durante una nueva sesión en los barrios, Mazal abordó sus principales objetivos para las elecciones.
El Concejo Deliberante (HCD) de Posadas volvió a trasladar una sesión ordinaria a los barrios de la capital provincial, con el objetivo de promover la cercanía con los vecinos y conocer la realidad que los atraviesa.
Este jueves los ediles se movilizaron hacia la chacra N° 68, barrio Papini, donde fueron recibidos por la comisión vecinal y que también contó con la participación de estudiantes.
En ese marco, la concejal y también candidata para renovar su banca en el HCD por el Frente Renovador, Malena Mazal, habló con Códigos sobre la importancia de reforzar los vínculos y escuchar las voces de los vecinos de la ciudad.
“Estamos muy contentos con el compromiso asumido de hacer una sesión por mes en cada uno de los barrios”, señaló Mazal, invitando a la comunidad a participar activamente de las sesiones ordinarias del Concejo.
Candidatura para la reelección como concejal
En otro tramo, se refirió acerca de los lineamientos y la impronta que busca dar continuidad de cara a una posible renovación de banca en el Concejo Deliberante de Posadas.
Remarcó el valor de la “transparencia” para motivar a la participación y que La ciudadanía conozca todos los procesos de generación de norma. “Es nuestro compromiso”, aseguró.
Finalmente sostuvo que la campaña para las elecciones que se realizarán el 8 de junio, irá de la mano con el trabajo legislativo que lleva adelante en el Concejo de la ciudad de Posadas.
Oficializaron los 231 sublemas para las elecciones municipales del 8 de junio