Un adolescente de 15 años fue demorado este jueves por la Policía de Misiones, tras ser identificado como el autor del robo de más de 400 mil pesos y varios objetos de una clínica privada ubicada sobre la calle Soberanía. Gracias al rápido accionar policial, todo el dinero sustraído y los elementos fueron recuperados.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 1ra, quienes localizaron al menor en el barrio San Miguel, donde hallaron los siguientes elementos: una gorra, un cargador de celular, una llave de automóvil, un control remoto, un bolso, un recetario, $400.930 en efectivo y una caja de seguridad con documentos.
Más intervenciones en Posadas y el interior
En Posadas, un hombre de 57 años fue detenido tras ingresar a una vivienda sobre la calle Salta y robar un celular. Las cámaras del 911 registraron su huida y fue detenido a las pocas cuadras.
En la Chacra 178, una mujer de 33 años fue aprehendida por el robo de una bicicleta, y la investigación sigue su curso para recuperar el rodado.
Además, en una vivienda de la calle Araucaria, un hombre de 29 años fue arrestado tras sustraer mercadería y bienes a su cuñado, siendo encontrado en la casa de un familiar que autorizó el ingreso de los efectivos.
Por último, en San Antonio, efectivos locales capturaron a un hombre apodado “El Ruso”, de 27 años, quien amenazó a un sereno con un cuchillo para robar una bomba de agua en un galpón municipal. El elemento fue recuperado en el procedimiento.