sábado, mayo 3, 2025

Productores feriantes recibieron indumentaria de trabajo en Jardín América

En el marco del programa de fortalecimiento de la agricultura familiar impulsado por la Vicegobernación de Misiones, se realizó una nueva entrega de indumentaria para productores de ferias francas en la ciudad de Jardín América.

La iniciativa busca jerarquizar el trabajo de los feriantes, proporcionándoles camisas y pantalones de grafa, prendas esenciales para las tareas diarias en sus chacras.

El acto contó con la participación de la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el intendente local, César Araujo; el vicepresidente de Interferias, Jorge Derkacz; y los subsecretarios Facundo Cuenca y Otto Goritz, este último también candidato a diputado provincial. Estuvieron presentes productores de diversas localidades como Apóstoles, Puerto Rico, Capioví, Santo Pipó, Concepción de la Sierra, Tres Capones y de la propia Jardín América.

Durante la entrega, la ministra Ferreira destacó la importancia de los feriantes en el sistema de abastecimiento local y la economía familiar de la provincia. “Estamos reconociendo el esfuerzo y compromiso de nuestros productores, quienes son parte fundamental de la cadena de valor de alimentos en Misiones”, afirmó.

La distribución de indumentaria se realiza de forma progresiva en todo el territorio provincial. En días anteriores, ya se concretaron entregas en Aristóbulo del Valle, zonas aledañas y en la ciudad de Posadas, donde participaron feriantes de distintos municipios del sur misionero. Próximamente, se completará la entrega en el resto de las ferias francas.

FERIANTES 1 - 1 FERIANTES 2 - 3 FERIANTES 3 - 5

Más Información