En un rápido operativo, la Policía de Misiones detuvo a un ladrón de 24 años que había sustraído una importante cantidad de bebidas alcohólicas, entre cervezas, vinos, fernets, licores y snacks de una despensa en la localidad de Candelaria. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes 27 de mayo.
El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Comisaría de Candelaria, quienes fueron alertados por el propietario del comercio, un hombre de 40 años, que denunció la sustracción de 84 cervezas, 12 energizantes, 5 botellas de fernet, 17 vinos, licores y snacks.
Tras un rápido despliegue de las patrullas preventivas, cerca de las 3 de la madrugada, los policías lograron ubicar al sospechoso cuando sacaba las mercaderías del local ubicado en cercanías de la rotonda del acceso a Candelaria. El acusado fue arrestado en el acto y los productos sustraídos fueron recuperados y secuestrados como prueba.
Posteriormente, el detenido, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo. La rápida intervención de los uniformados permitió recuperar la totalidad de la mercadería que será restituida al propietario.