viernes, junio 6, 2025

Correntino terminó preso tras robar en un local comercial de Posadas

Un hombre oriundo de Corrientes, fue detenido en el centro de Posadas, tras dañar una cámara de seguridad y destruir la vidriera de un local comercial, de donde robó dinero, mercaderías y un celular. El trayecto del delincuente, quien posee un amplio prontuario delictivo, fue captado por las cámaras de videovigilancia del 911.

El hecho fue registrado a las 3:30 de la madrugada del 3 de junio, y de inmediato se inició una investigación con el análisis de las grabaciones. Los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 lograron individualizar al delincuente, conocido con el alias de “Corrientes”, y alertaron a las unidades en patrullaje.

El sujeto, se había ocultado varias horas, pero fue detectado nuevamente por las cámaras mientras deambulaba por la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín. Se desplegó entonces un operativo cerrojo y personal del Grupo de Acción Preventiva (G.A.P.) logró interceptarlo en Rivadavia y Santa Fe, donde fue detenido.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

correntino detenido 1 - 1 correntino detenido 2 - 3 correntino detenido 3 - 5

Más Información