lunes, junio 9, 2025

Rovira: “Agradezco a los misioneros por darnos un triunfo importantísimo”

El líder del Frente Renovador Neo, Carlos Rovira, brindó un discurso este domingo por la noche desde la Casa del Militante de Posadas, tras confirmarse la victoria de su espacio en las elecciones legislativas provinciales 2025. Con más del 30% de los votos y una clara ventaja sobre las demás fuerzas, la Renovación se consolidó nuevamente como primera fuerza política en Misiones.

Rovira agradeció al electorado por el respaldo: “Vayan mis saludos y mi agradecimiento a todo el pueblo de la provincia que ha dado una gesta, como siempre, contundente de la democracia”, expresó.

Destacó además la amplitud ideológica y generacional de la nueva conformación del Frente Renovador Neo, resaltando el protagonismo juvenil y la diversidad interna del espacio: “Hoy se consagró la Renovación Neo y Blend, con jóvenes de pensamiento liberal, peronista, radical e independiente. Esto no se ve en ningún otro lugar del país”, afirmó.

Rovira también realizó un llamado a la unidad política en la provincia, dejando de lado tensiones partidarias: “Hacemos un llamamiento a todo el arco político misionero para ponernos a trabajar en lo que nos importa: Misiones”, remarcó.

El Frente Renovador Neo se impone en Misiones

Durante su discurso, el referente renovador habló del proyecto político provincial como una experiencia única en Argentina, al que definió como “una mezcla mística de arraigambre y determinación”, y reafirmó el compromiso del espacio con la continuidad, la innovación y la representación plural.

La Renovación sigue levantando las banderas de antes, de ahora y del futuro, con fuerza, juventud y compromiso con lo que falta”, cerró, en un mensaje de victoria que apuntó tanto al agradecimiento como a la proyección hacia nuevos liderazgos.

Más Información