lunes, julio 14, 2025

Una familia misionera apela a la solidaridad para operar a su hija de dos años

Ehimee Martina Klevestand tiene apenas dos años y enfrenta una compleja situación de salud que amerita que viaje a Buenos Aires para hacerse una cirugía y seguir otro tratamiento.

Hace diez meses, fue víctima de un accidente doméstico que le provocó quemaduras severas en ambas manos.

Desde entonces, su tratamiento incluyó múltiples intervenciones quirúrgicas, aunque la última operación derivó en mayores dificultades para mover los dedos.

Actualmente, Martina necesita una nueva cirugía reconstructiva para intentar recuperar funcionalidad. Sus médicos recomendaron trasladarse a Buenos Aires, donde recibirá una evaluación por parte de especialistas en el área de cirugía plástica infantil y rehabilitación.

El traslado, los estudios complementarios y la posible operación implican costos elevados. Por este motivo, su familia inició una campaña solidaria para reunir fondos que permitan cubrir los gastos del viaje, el alojamiento y el tratamiento médico.

Quienes deseen brindar apoyo económico pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:

-Alias: martina.manitos.belo
-CVU: 0000139300000015804662

La familia agradece profundamente a todas las personas que se suman con su ayuda.

IMG 20250714 WA0051 - 1

Más Información