En los últimas horas, efectivos policiales lograron recuperar dos vehículos que habían sido robados y detuvieron a los presuntos responsables tras una serie de operativos realizados en Campo Grande, Candelaria y Garupá.
En Campo Grande, una rápida respuesta policial tras la denuncia de una vecina permitió recuperar un Volkswagen Gol sustraído del barrio Tres Esquinas días atrás. El vehículo fue encontrado abandonado y despistado en una zanja en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 915 de la ruta nacional 14.
Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y aseguró el rodado. Además, se detuvo a un joven de 22 años vinculado al hecho, quien permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en un operativo conjunto entre la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria y la División Investigaciones UR-X, se secuestró un Volkswagen Suran con pedido de captura por robo emitido por la Policía Federal Argentina.
El vehículo fue hallado en un taller mecánico del barrio Ñu Porá, en Garupá, el cual habría sido dejado en el establecimiento por Rodrigo P., alias “Koala”, quien ya fue detenido en allanamientos realizados previamente vinculados a ilícitos contra la propiedad.
Los detenidos junto con los vehículos incautados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.