sábado, julio 26, 2025

El City Tour “La Jangada” celebrará su 4° aniversario en el Parque de las Fiestas

En el marco del 4° aniversario del City Tour “La Jangada”, Posadas celebrará el próximo jueves una jornada especial en el Parque de las Fiestas, de 15 a 19 horas, con una propuesta gratuita para toda la familia que incluirá espectáculos musicales, actividades recreativas y recorridos turísticos por la Costanera.

Durante el evento, se ofrecerán tres paseos gratuitos cada 60 minutos a bordo del colectivo turístico, con inscripción en el lugar, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar del paisaje urbano y la historia posadeña desde otra perspectiva.

La celebración contará con un variado cronograma artístico y cultural, que incluirá presentaciones del Ballet Folklórico Municipal, el Ballet del Parque del Conocimiento, artistas como Brian Ariel Vogel, Hassan Ibrahim y “Los Músicos del Palacio”, además de un cierre con baile a cargo de Milena Báez y Exequiel Delgado.
Además, se realizarán juegos para chicos con premios, organizados por la Dirección General de Deportes, y la música estará presente durante toda la tarde con la participación de los DJs Juan Escarcena, Lucas Rivera y Mauro Heuer.

La iniciativa es organizada en conjunto por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano y el Parque del Conocimiento. Una celebración abierta a toda la comunidad para disfrutar del turismo, el arte y el encuentro en familia.

Más Información