Este sábado, cerca de las 20:30, un hombre de 64 años ingresó a la dependencia policial de Comandante Andresito con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza y brazos, manifestando que habría sido agredido en su vivienda del barrio Villa Nueva.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho se habría originado a raíz de una discusión previa ocurrida días atrás. El presunto agresor, un hombre de 29 años vecino de la víctima, se presentó en el domicilio en estado de ebriedad y lo atacó con un machete, para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital local y posteriormente derivada al Hospital Samic de Eldorado, para estudios de mayor complejidad. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, Policía Científica y se dio intervención al Juzgado correspondiente.
Horas más tarde, cerca de las 23:30, tras un operativo conjunto entre personal de la comisaría y la División Comando Radioeléctrico, se detuvo al sospechoso en el paraje Soberanía, sobre la Ruta Costera, y se secuestró el machete presuntamente utilizado en el ataque.
El detenido fue llevado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.