El tiempo estable persiste en la provincia de Misiones, con un viernes que se presenta con poco cambio en las temperaturas. El sol seguirá siendo protagonista, lo que provocará una marcada amplitud térmica a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas se esperan entre los 7 °C y 10 °C, mientras que las máximas podrían alcanzar entre 21 °C y 25 °C.
Los vientos provenientes del sector este, cargados de humedad, podrían generar algo de nubosidad hacia la tarde, especialmente en el sur y el centro de la provincia, aunque no se esperan precipitaciones. La probabilidad de lluvia es nula, manteniéndose en un 0%.
En cuanto al viento, soplará desde el sureste, este y noreste con velocidades entre 3 y 15 km/h, con una probabilidad de ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h. La calidad del aire se mantiene en un nivel bueno.
La temperatura máxima en la provincia se estima en 25 °C para Puerto Iguazú, mientras que la mínima se registrará en San Vicente con 7 °C, donde la sensación térmica podría descender hasta los 5 °C.