El fin de semana llega con temperaturas en ascenso, cielo cada vez más cubierto y chances de precipitaciones en distintas localidades de la provincia.
Mientras el sábado se presentará cálido y húmedo, el domingo traerá inestabilidad y para el lunes se prevén lluvias más generalizadas acompañadas de tormentas, anticipó Pronóstico Misiones.
El sábado se caracterizará por el incremento de la nubosidad a partir de la tarde en todo el territorio misionero. El ambiente será cálido, con marcas mínimas que oscilarán entre 10 y 12 grados, y máximas que rondarán los 30 a 31 grados. La humedad también será protagonista durante la jornada.
El domingo, desde Corrientes avanzarán áreas de inestabilidad que primero alcanzarán al sur de Misiones en horas de la mañana y, con el transcurso de la tarde, se extenderán al resto de la provincia. No obstante, la actividad será débil, por lo que no se espera que todos los municipios registren lluvias. Los acumulados serán bajos, aunque se prevé que Eldorado alcance una máxima de 33°C. En general, las mínimas estarán entre 16 y 17 grados, y las máximas entre 31 y 32 grados.
El lunes se presentará con chaparrones y tormentas que abarcarán a toda la provincia. En este caso, se estiman acumulados más significativos, de entre 15 y 30 milímetros. Además, no se descartan ráfagas intensas asociadas a las tormentas, por lo que se recomienda precaución.