En atención al Decreto N.º 2187 firmado por el Gobernador de Misiones, que establece duelo provincial por dos días en todo el territorio, en señal de respeto y acompañamiento a las familias, amistades y compañeros de las víctimas del trágico accidente ocurrido el domingo sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de Campo Viera.
Las instituciones abajo firmantes informan a la comunidad lo siguiente:
La prueba piloto prevista originalmente para el día martes 28 de octubre, queda suspendida y se reprograma para el día miércoles 29 de octubre, manteniéndose los mismos horarios.
Esta decisión se adopta como un gesto de solidaridad y respeto hacia las familias que atraviesan un momento de profundo dolor por la irreparable pérdida de sus seres queridos, a quienes acompañamos en su pesar. Asimismo, extendemos nuestros más sinceros deseos de pronta recuperación a quienes se encuentran luchando por sus vidas.
Agradecemos la comprensión de toda la comunidad, en especial a los estudiantes participantes, docentes y familias involucradas.
Atentamente, Policía de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Posadas, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y APES (Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios).
