El tiempo se mantendrá estable y mayormente soleado este martes en Misiones, con un ascenso progresivo de las temperaturas a lo largo del día. La circulación de aire cálido proveniente del norte impulsará un ambiente caluroso por la tarde, especialmente en las zonas del norte provincial.
Durante la mañana el ambiente será entre fresco y templado, con mínimas que oscilarán entre 16 y 18 °C, mientras que hacia la tarde las condiciones se tornarán cálidas a calurosas, alcanzando máximas de entre 28 y 33 °C. En Puerto Iguazú, el termómetro podría trepar hasta los 33 °C, con una sensación térmica cercana a los 35 °C, mientras que San Pedro registraría la mínima más baja, con 16 °C.
El cielo permanecerá con escasa nubosidad durante toda la jornada, y no se prevén lluvias en ningún punto del territorio misionero. La probabilidad de precipitaciones se mantiene entre 0 y 10 %, aunque no se descartan nieblas o neblinas en horas de la mañana, principalmente en el centro y sur de la provincia.
Los vientos soplarán de direcciones variables -este, noreste, noroeste y suroeste- con intensidades que irán de 2 a 15 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h en algunos sectores. La calidad del aire será buena en toda la provincia.
