jueves, noviembre 6, 2025

Nacional de Selecciones de Futsal: tras empatar en el debut, Posadas enfrenta hoy a Bariloche

Este miércoles comenzó el Torneo Nacional de Selecciones de Futsal AFA en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, que contará con dos representantes de Misiones, Posadas y Apóstoles.

La pelota rodó durante toda la jornada, desde las 9 de la mañana en el polideportivo municipal y llegada la noche, ambos seleccionados misioneros hicieron su debut en el certamen.

Por el lado de Apóstoles, cayó ante el combinado de Rosario por 4 a 0. Los goles del equipo santafesino los marcaron: Thiago Honores, Blas Fernández, Maxi Schmid y Santiago Balestrini.

En tanto, la selección de Posadas se midió ante Río Gallegos en el cierre de la primera fecha, donde ambos equipos no se sacaron diferencias.

Nacional de Selecciones de Futsal tras empatar en el debut Posadas enfrenta hoy a Bariloche 8 - 1

El equipo comandado por Leandro “Toto” Lozina jugó un primer tiempo apretado, frente a la presión intensa del equipo rival, sin mucha tenencia de pelota y con salidas largas desde el fondo.

Ya en el segundo tiempo la balanza se inclinó y el equipo que representa a la Capital de Misiones supo ser más protagonista que los de Río Gallegos, con mayores y mejores propuestas colectivas. Sin embargo, no lograron romper la valla y el encuentro finalizó en empate.

Este miércoles continúa el certamen en el “Finito” Gehrmann, donde Posadas se medirá ante Bariloche desde las 22:00. Apóstoles hará lo propio en el partido previo, ante Río Grande a las 20:00.

Comenzo el primer Torneo Nacional de Selecciones de Futsal AFA en el Finito Gehrmann de Posadas 4 - 3
Más Información