Esta tarde, una intervención policial en San Ignacio terminó con dos personas lesionadas, luego de que una mujer solicitara asistencia afirmando haber agredido a su ex pareja, quien según indicó, se encontraba en estado grave. Al arribar al lugar, los efectivos hallaron al hombre inconsciente, tendido en el suelo y con múltiples lesiones.
El hecho ocurrió hoy cuando Cecilia Estefanía G., de 21 años, llamó al 911 indicando que había atacado a su ex pareja, Matías Iván B., de 26. La mujer refirió que habría reaccionado tras cansarse de que él consumiera estupefacientes y la insultara. Una comisión se dirigió a la calle 50 y, tras un rastrillaje en una zona de monte, encontró al hombre inconsciente y con numerosas lesiones visibles. Fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al hospital local.
El médico policial dictaminó que presentaba múltiples hematomas en la espalda, glúteos, abdomen, región craneal y rostro, además de escoriaciones en el torso y extremidades, y una lesión marcada en el cuello. Asimismo, se encontraba en un estado de inconsciencia excitada, bajo aparente influencia de alcohol u otras sustancias, permaneciendo bajo observación.
En paralelo, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde también se constató que presentaba una lesión contusa en la cabeza. Posteriormente, se tomó la correspondiente denuncia y, por disposición del magistrado interviniente, se notificara a Matías B. sobre la causa instruida en relación con sus lesiones, quedando pendiente una nueva evaluación judicial conforme evolucione su estado de salud.
