La Policía de Misiones lleva adelante un amplio operativo para encontrar a dos hermanas de 20 y 22 años que salieron de su vivienda en la localidad de Bonpland y no regresaron. La denuncia fue radicada por su madre, quien solicitó colaboración para dar con su paradero.
Magdalena A., de 36 años, informó que sus hijas, Daniela Rocío (20) y Verónica Itaí García (22), poseen un retraso madurativo. Ambas se alejaron de la casa familiar ubicada en la calle Los Italianos y, desde entonces, no han tenido contacto con su familia.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Daniela es de contextura robusta, tez morena, cabello corto castaño oscuro y ojos marrones. Verónica, por su parte, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto castaño, alrededor de 1,60 metros de altura y ojos marrones. Las dos llevaban mochilas identificadas con sus nombres.
Desde la Unidad Regional VI detallaron que se realizan rastrillajes, entrevistas y operativos conjuntos de manera ininterrumpida para localizar a las jóvenes y brindar asistencia a sus familiares.


