Un trabajo investigativo y encubierto de la Policía permitió recuperar una motocicleta robada y detener a su autor, quien no advirtió que pactó una nueva compra con la misma víctima a la que había engañado días atrás.
La damnificada, una mujer de 31 años, domiciliada en el barrio Belén de Puerto Iguazú, denunció que días atrás había publicado su motocicleta Honda Wave 110 cc en un grupo de compra y venta de Facebook, donde un individuo simuló interés en adquirirla y se dio a la fuga con el rodado.
A partir de lo manifestado, el personal policial inició tareas investigativas y encubiertas, logrando establecer que el mismo sujeto intentó realizar otra operación por redes sociales, utilizando otra cuenta pero con la misma imagen de perfil, y pactó un nuevo encuentro con fines comerciales.
Finalmente, sin advertir que negociaba con la misma víctima, el sospechoso arribó al punto de encuentro, en el barrio Belén, cerca de la 01:30 horas del viernes, a bordo de la motocicleta sustraída, momento en el que fue detenido por agentes de la Comisaría Segunda, como así también procediéndose al secuestro del rodado.
El detenido junto con el rodado fueron llevados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

