En la tarde del sábado, personal policial de la Comisaría 15.ª de la Unidad Regional X intervino ante un trágico hecho ocurrido en el barrio Porvenir II, donde Angelina Elizabeth Rojas, de 37 años, perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica en el interior de una vivienda.
Según las primeras averiguaciones, un joven de 21 años manifestó que su tía se encontraba realizando tareas domésticas, lavando ropa, y al momento de enjuagarla con los pies descalzos habría recibido una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera al suelo, quedando inconsciente.
Ante la situación, se dio inmediata intervención al médico de turno, bioquímico y personal de la División Policía Científica, quienes se hicieron presentes en el lugar para llevar adelante las diligencias correspondientes y el examen del cuerpo.
Asimismo, se dio conocimiento a la autoridad judicial interviniente, que dispuso la realización de las pericias de rigor a fin de establecer fehacientemente la causa del deceso, con la intervención del médico policial, no descartándose ninguna hipótesis hasta la finalización de los estudios pertinentes.
