miércoles, enero 14, 2026

Riquelme sobre la falta de refuerzos en Boca: "Tenemos un gran plantel"

Juan Román Riquelme habló por primera vez en el año, en la previa del amistoso entre Boca y Millonarios, aseguró que "la ilusión es grande" y les dejó un mensaje a los hinchas ante la falta de refuerzos en el actual mercado de pases: "No nos tenemos que volver locos, tenemos un gran plantel".

"Tenemos muchos torneos, la Copa Libertadores que la vamos a volver a jugar es muy importante, para la gente también, esperamos poder llegar hasta el final", deseó el presidente del Xeneize en diálogo con El Canal de Boca.

En cuanto a incorporaciones, si bien no dio detalles de las negociaciones, destacó las cualidades del colombiano Hinestroza: "Marino es un jugador técnicamente muy bueno, rápido, con muchas condiciones para disfrutar de jugar a la pelota".

"En enero del año pasado habían llegado siete jugadores, todos estaban felices, en la tele decían que era el mejor mercado de Boca en los últimos 20 años. Después pasaron unos meses e incorporamos a Braida y Pellegrino, y después llegó el jugador que todos queríamos: Leandro Paredes", recordó Riquelme sobre los jugadores que se sumaron a lo largo de 2025.

"A los jugadores les lleva tiempo acomodarse al club, tengo confianza que se acomodarán y nos harán disfrutar muchísimo", diagnosticó y explicó en parte la falta de caras nuevas en lo que va de la pretemporada.

Más Información