Este lunes comenzó una semana marcada por la estabilidad y el buen tiempo en Misiones. Las mañanas se presentarán templadas, mientras que por la tarde las temperaturas serán cálidas a calurosas en gran parte de la provincia.
En las zonas sur y centro persistirá una mayor nubosidad hasta media tarde, aunque con escasa variación térmica y sin lluvias previstas. La influencia de un sistema de alta presión, centrado en el norte de Paraguay, favorecerá una mejora progresiva de las condiciones del tiempo a lo largo de la jornada.
No se esperan precipitaciones y la probabilidad de lluvias se mantiene baja, entre el 5 y el 28%. También será baja la posibilidad de nieblas y neblinas. Los vientos soplarán del sureste con velocidades que irán de 7 a 21 km/h y ráfagas de entre 30 y 50 km/h. La calidad del aire será buena.
La temperatura máxima en la provincia se estimará en 32°C para Montecarlo, con una sensación térmica cercana a los 34°C, mientras que la mínima sería de 17°C en San Pedro. En resumen, Misiones tendrá un inicio de semana con tiempo agradable, sin lluvias y con tendencia al ascenso térmico en los próximos días.
