Este jueves se presentará con condiciones de estabilidad atmosférica en toda la provincia, bajo el dominio de un área de alta presión que garantizará cielo despejado, ausencia de precipitaciones y muy poca cobertura nubosa.
El ingreso de aire cálido desde el sector noreste impulsará un ascenso en las temperaturas, especialmente durante la tarde, cuando se prevé un ambiente caluroso y con sensación térmica elevada.
No se esperan lluvias, con una probabilidad de precipitación de entre el 5 y el 15%, mientras que la posibilidad de nieblas o neblinas será baja.
Los vientos soplarán del noreste y sureste, con velocidades que oscilarán entre 3 y 16 km/h, y ráfagas estimadas de 20 a 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá en niveles buenos.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 16 °C en Bernardo de Irigoyen y una máxima provincial estimada en 34 °C para Eldorado, con una sensación térmica que podría alcanzar los 35 °C.
Se recomienda extremar precauciones ante la exposición solar prolongada, mantenerse hidratado y evitar actividades físicas intensas en las horas de mayor calor.
