Un hombre de 50 años resultó herido en una mano tras dispararse accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego en estado de ebriedad, en un hecho ocurrido en el barrio Szczensny de la ciudad de Apóstoles.
El episodio se conoció alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, cuando Ramón Alfredo P. (50)., ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego en el dedo índice de la mano izquierda, con orificio de salida. El médico de turno diagnosticó lesiones leves.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas por la Policía, el disparo se produjo en su vivienda mientras manipulaba el arma. Además, el test de alcoholemia practicado arrojó un resultado de 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el lugar intervino personal de la División Policía Científica de la UR-VII, que realizó las pericias correspondientes. Asimismo, la pareja del herido entregó voluntariamente una pistola calibre .22 junto a ocho cartuchos, elementos que fueron secuestrados en el marco de la causa.
Por disposición judicial, el hombre fue demorado y se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la Justicia.
