El procedimiento fue llevado adelante hoy a las 11:45 por personal de Investigaciones de la Comisaría 19.ª UR-I, Brigada de la Comisaría 9.ª UR-X e Investigaciones del Nodo Itaembé Guazú, quienes lograron identificar a los implicados, ambos domiciliados en el mismo barrio donde se produjo el ilícito.
Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia de una mujer de 33 años, quien relató que el pasado 7 de febrero fue víctima de un robo en su domicilio, donde le sustrajeron una consola PlayStation 4 con dos joysticks, una Netbook, joyas, una suma cercana al millón de pesos en efectivo y otros elementos.
A partir de tareas de campo y análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a dos sujetos cuyas características físicas y vestimenta coincidían con los autores del hecho.
Con esa información, y mediante un trabajo conjunto entre distintas dependencias, se logró localizar y detener a los implicados tras vigilancias encubiertas en la vía pública, además de secuestrar una Netbook, una PlayStation 4 con sus respectivos controles y otros bienes.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.
