En la noche del sábado, efectivos de la Unidad Regional II detuvieron a un hombre de 41 años luego de que fuera sorprendido dentro de una chacra en Los Helechos, a la que habría ingresado tras cortar el cerco perimetral.
El procedimiento se concretó cuando el hombre se resistió a la intervención policial y se negó a acatar las indicaciones impartidas en el lugar.
El hecho ocurrió a las 20:10 de este sábado, cuando Gabriel Antonio B. (41), denunció que varias personas habían violentado el alambrado de su propiedad ubicada en los lotes 303 y 304 y se encontraban dentro del predio.
Al arribar al lugar, los agentes constataron el corte del alambre perimetral y localizaron a los involucrados dentro del sector señalado. Los efectivos procedieron a solicitar la identificación correspondiente; sin embargo, uno de los hombres reaccionó de forma hostil, profiriendo insultos y adoptando una actitud desafiante hacia el personal actuante.
Ante la resistencia y el comportamiento agresivo, los uniformados redujeron y detuvieron al implicado, identificado como Aldo Benjamín D. L. (41), domiciliado en Oberá. Finalmente, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por daño y resistencia a la autoridad.
