En Posadas, efectivos de la Comisaría 16ª de la Unidad Regional I intervinieron en un robo modalidad arrebato ocurrido en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras, y mediante allanamientos y rastrillajes lograron recuperar el teléfono sustraído, además de demorar a un hombre de 40 años en el marco de la investigación.
El hecho se registró alrededor de las 06:45 del domingo, cuando una mujer de 27 años que realizaba su caminata habitual solicitó ayuda a un desconocido para obtener conexión Wi-Fi y pedir un vehículo mediante una aplicación. En esas circunstancias, el sujeto la empujó y le arrebató el celular, para luego darse a la fuga.
En ese contexto, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 7, se diligenció una orden de allanamiento en un inmueble de la chacra 181, donde se procedió a la demora de Isidro G. C., alias “Rubio” (40), en el marco de la causa.
Posteriormente, los uniformados realizaron rastrillajes en los pasillos internos de la chacra 181, logrando localizar el teléfono sustraído oculto entre malezas, en un sector comprendido entre la calle Fracrán y la calle El Obrero.
Finalmente, el dispositivo fue secuestrado, reconocido y restituido a la damnificada, mientras que el demorado fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.


