Se trata de un hombre identificado como Lucas M., de 25 años, y una mujer, Emilia M., de 23, quienes fueron detenidos en las últimas horas en Garupá, acusados de haber sustraído dinero en efectivo a una vendedora ambulante mientras desarrollaba su jornada laboral en la Plaza 9 de Julio de Posadas.
De acuerdo a la denuncia, la trabajadora, de 24 años, se encontraba comercializando sus productos cuando los implicados le habrían robado aproximadamente 90 mil pesos que guardaba en su mochila, para luego retirarse del lugar. El monto correspondía a lo recaudado durante el día.
Tras la intervención de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, se emitió la correspondiente solicitud de detención y se iniciaron tareas de localización de los sospechosos.
Finalmente, luego de distintas averiguaciones, ambos fueron ubicados en el barrio El Porvenir I de la localidad de Garupá, donde se concretó su detención. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Primera UR-I y quedaron a disposición del Juzgado interviniente en el marco de la causa por hurto.
