martes, marzo 3, 2026

Con respaldo de ADEMI, productores de miel buscan nuevos canales de venta

La presidente de ADEMI, Graciela De Moura, se reunió en 25 de Mayo con el intendente Omar Wdowin y representantes de la Cooperativa Las Abejas Limitada y la Asociación de Apicultores de Misiones, en una jornada de trabajo orientada a fortalecer la labor de los 85 socios que forman parte de la cooperativa.

El encuentro, impulsado a partir de un pedido de la cooperativa y el municipio a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, tuvo como eje principal la incorporación de los productores al programa Origen Misiones, que les permitirá acceder a nuevos canales de comercialización en puntos estratégicos como aeropuertos y espacios turísticos.

La Agencia ADEMI brindará acompañamiento integral para la mejora en la identidad de marca, packaging, obtención de registros y habilitaciones, además de capacitaciones en marketing y gestión de redes sociales. También apoyará la organización de fiestas típicas del municipio y el dictado de la Tecnicatura en Producción Apícola, fortaleciendo el desarrollo económico y productivo en la región.

Más Información