miércoles, marzo 18, 2026

Miércoles con máxima de 30°C en Misiones: posible inestabilidad desde la tarde-noche

Durante la jornada, se espera un incremento de la temperatura, impulsado por vientos predominantes del norte, lo que generará un ambiente cálido y húmedo.

El fenómeno estará asociado a la presencia de una zona de baja presión, que favorecerá el desarrollo de núcleos de precipitaciones dispersas en distintos puntos de la provincia, hacia la tarde o noche.

Las precipitaciones estimadas se ubicarían entre 5 y 15 milímetros, con una probabilidad que oscila entre el 35% y el 65%. Además, se prevé una alta probabilidad de nieblas y neblinas, especialmente en horas de la mañana.

En cuanto a los vientos, soplarán del norte, noreste y sureste, con rotación al suroeste hacia el final del día, y velocidades de entre 2 y 11 km/h, con posibles ráfagas de entre 15 y 30 km/h.

La temperatura máxima alcanzaría los 30 °C en Posadas, con una sensación térmica de hasta 34 °C, mientras que la mínima se registraría en San Pedro con 19 °C. La calidad del aire se mantendrá en niveles regulares.

Más Información