jueves, julio 2, 2026

El ganador de los más de $326 millones de la Poceada es un tarefero de Dos de Mayo

Un tarefero de Dos de Mayo se ganó el primer premio de la Poceada Misiones y tras percibir los 326.133.788 pesos aseguró que su prioridad es ayudar a sus hijos a independizarse y para terminar de construir un local comercial. “Siempre decía a mi señora que iba a ganar el premio mayor y de tanto repetir, se me cumplió”, dijo el hombre que, casi a diario, apuesta la Quiniela Misionera pero que con la Poceada “probó” en no más de veinte oportunidades. La suerte lo sorprendió el martes 30 durante el Sorteo N° 4956 (Matutina) tras hacer su jugada en la Agencia N°367.

“Los días que no jugaba, igual miraba los resultados por curiosidad. El martes entré a la página del IPLyC, revisé y le dije a mi hijo que había hecho siete aciertos. Mi hijo agarró la boleta, la volvió a controlar y me advirtió que hice ocho. Fue una sorpresa, no lo podía creer. Cuando conté a los demás, no me creyeron porque siempre hago bromas”, relató.

Recordó que el martes había ido al centro de la localidad para adquirir una campera “pero como los precios no me convencían y necesitaba ese dinero para viajar, entré a la agencia e hice la apuesta. Pedí dos boletas, una de la máquina y para la otra dicté los números al vendedor, al azar. Y ese fue el ticket ganador, repitieron el 32, que es el dinero, y era el número que necesitaba para poder completar la grilla”, celebró.

Dijo que siempre tiene presente al locutor de la Quiniela Misionera, que siempre repite: “si no ganó es porque no jugó. Le hago caso y casi siempre juego a la quiniela y ganó premios a la cabeza”.

Más Información