Tras regresar al país luego de sus vacaciones, Lali Espósito se refirió a la controversia que involucra a Rosalía y salió en defensa de la cantante española. La artista argentina consideró que las críticas y la reacción en redes sociales fueron exageradas en comparación con el hecho que las originó.
La polémica comenzó cuando Rosalía compartió un video de la influencer Mía Khalifa celebrando la victoria de España sobre Argentina en el Mundial 2026. El gesto generó un fuerte rechazo entre usuarios argentinos, lo que llevó a la cantante española a pedir disculpas públicamente.
Consultada sobre el tema, Lali aseguró que no existe una verdadera “cancelación” hacia Rosalía y destacó que la artista mantiene sus compromisos en el país. “No existe una verdadera cancelación, especialmente teniendo en cuenta que tiene cinco shows programados y agotados en la Argentina”, expresó.
Más allá del debate en redes, la controversia tuvo algunas consecuencias comerciales. Varias empresas de transporte suspendieron servicios especiales previstos para los recitales y también se canceló un homenaje que iba a realizarse en Córdoba. Sin embargo, las presentaciones programadas en el Movistar Arena continúan en pie, mientras la organización sigue de cerca la evolución de la venta y posibles pedidos de reembolso.
